Terrenos de lujo en Chile

Fecha de Publicación : 06/10/2017

Principalmente este mercado suele definirse y darse a conocer por el valor que se le otorga, sin embargo no es el único atributo que se debe tomar en consideración al momento de invertir; ya que existe el factor entorno y ubicación que le dan plusvalía a la hora de decidir. Es importante destacar que actualmente, éste es un rubro que se encuentra en pleno desarrollo y seguirá creciendo durante los próximos años.

Según expertos, los extranjeros son los principales inversionistas en este ámbito, más que los inversionistas nacionales; esto se debe a que los extranjeros buscan hacer un análisis más abierto, comparando siempre los costos con los precios de otros países (mercado internacional).

El lujo es un concepto que se refiere no sólo al costo de la inversión, sino que también está dirigido a otras características importantes como, una excelente ubicación, alrededores privilegiados, cercanía a los principales servicios y debe contar siempre con sitios turísticos dentro de la zona.

Sin embargo, el lujo es relativo, para una persona puede significar un terreno ubicado en medio del bosque o un refugio en la nieve, y para otros, lujo es estar a orillas de un hermoso lago, o una hermosa isla alejada en el sur.

Otras de las razones principales por las que extranjeros y chilenos deciden invertir en el país, es por los espectaculares paisajes que se encuentran en conservación y por los impresionantes lugares turísticos y recreacionales que les permitan disfrutar en familia.

A pesar de la gran demanda que existe actualmente en cuanto a la compra de un terreno o sector de uso inmobiliario, no existen tantas privativas como parece, ya que invertir en Chile no es imposible ni complejo, de hecho los procesos son sencillos, y han funcionado de la misma manera en los últimos 30 años.

En la actualidad, Portal Terreno cuenta con más de 6.000 terrenos, donde destacan terrenos de lujo como viñas, islas y grandes fundos a lo largo de todo Chile. Sigue navegando por PortalTerreno.com y descubre todas las ofertas y oportunidades que tenemos para ti. 

¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar