Nueva alianza para terrenos vitivinícolas y turísticos

Fecha de Publicación : 03/03/2017

PORTALTERRENO.COM CONCRETA ALIANZA CON AGROWINE LAB PARA OFRECER EL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN DE TERRENOS CON POTENCIAL VITIVINÍCOLA Y TURISTICO.

agrolab-portalterreno-alt

Con oficinas en Santiago y Concepción, AgroWine Lab es una aceleradora de negocios que ofrece servicios de mentoring, validación comercial y gestión de nuevos negocios para empresas y emprendedores que están buscando capitalizar su operación. A través del área de Gestión de Venta de Viñedos y Bodegas, la compañía maneja un importante portafolio de viñas en venta, además de la capacidad de implementación de proyectos inmobiliarios asociados al vino.

Esta alianza será clave dado el gran interés por predios y terrenos relacionados al mercado de la uva en Chile, según comenta Sergio Bustos Cabrera, Gerente General de AgroWine Lab.

Con esto, PortalTerreno.com continúa con su misión de ser el líder en el mercado de terrenos en Chile, ofreciendo la más amplia gama de terrenos y servicios a sus usuarios. Actualmente en PortalTerreno.com puedes encontrar la mas amplia variedad de terrenos comerciales, agrícolas, industriales, parcelas y muchos más!

Actualmente AgroWine Lab está a cargo de vender una propiedad ubicada en Pirque hacia el Cajón del Maipo. Se trata de un terreno de 4.500 metros cuadrados plantados con Cabernet Sauvignon. El cuartel tiene 45 años de altísima calidad con puntuaciones sobre los 90 puntos en concursos internacionales. 

Incluye casa patronal de 400 metros cuadrados pudiendo ampliar 250 metros cuadrados. Cuenta con 5 Habitaciones con posibilidad de ampliación a 2 habitaciones más. Posee sistema de tratamiento de aguas operativo, maquinaria y tanques para producción de vinos, además de patentes y permisos.

Si te interesa esta propiedad, buscas terrenos o deseas vender tu propiedad vitivinícola contáctanos a info@portalterreno.com, y te contactaremos con expertos en este rubro.

¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar