Ubicada al oeste de la Región de O’Higgins, Cardenal Caro es su única provincia costera. Su capital, Pichilemu, es uno de los destinos turísticos más visitados de Chile, famoso por el surf y sus playas como Punta de Lobos y La Puntilla.
Asimismo, hacia el interior posee zonas rurales donde abundan los cerros, viñedos y plantaciones agrícolas.
En Cardenal Caro encontrarás desde parcelas cercanas al mar hasta terrenos en localidades más pequeñas como Marchigüe, Litueche o Paredones.
El pasado de esta provincia está vivo en muchas de sus localidades, como Paredones, San Pedro de Alcántara y Marchigüe, donde aún se mantienen construcciones de adobe. También resalta por su actividad agrícola y ganadera, sus fiestas locales y mercados rurales.
Por eso, su ritmo de vida es mucho más tranquilo que el de una gran ciudad, lo que convierte a Cardenal Caro en una alternativa ideal para vivir y trabajar de manera remota y/o construir una segunda vivienda. ¡Estar a menos de 3 horas de Santiago y Rancagua tiene esas ventajas!
Algunos de los sectores más destacados para adquirir tu próximo terreno son:
¿Te imaginas viviendo o invirtiendo en alguno de estos lugares? ¡Explora las opciones de terrenos en venta Cardenal Caro solo en PortalTerreno y lleva tus sueños a la realidad!
Fuentes