Claves para la venta de tu terreno

Fecha de Publicación : 21/07/2017

La venta de una parcela o terreno implica contar con ciertas regulaciones legales y requiere el apoyo de organismos involucrados para la transacción, además de llamar la atención con un mensaje atractivo de venta.

Si buscas tener mayor éxito en la venta de tu terreno, en PortalTerreno.com te damos unos breves consejos:

portalterren venta terreno consejos

Muestra el beneficio:
A las personas que están invirtiendo, lo que más les interesa saber, son los beneficios que esta compra les puede traer. Es por esto, que deberás presentarles todas las alternativas, guiándolos y sugiriéndoles que se puede construir, cuáles son los costos de construcción y el retorno aproximado de su inversión.


Tu anuncio:
Para vender tu terreno o parcela debes ser claro, preciso y conciso en el mensaje. El inversor no querrá leer demasiados detalles de la parcela, sino lo que resalte y sea beneficioso. La persona que está invirtiendo sólo quiere saber lo que está consiguiendo por la compra del terreno.


Debes aislar tu oferta:
Cuando realices tu anuncio y oferta resalta detalles importantes, colocando las mejores fotos, precio y tamaño del lote; vías de acceso cercanas y si cuenta con lugares de entretenimiento. Debes aislar tu oferta de todas posibilidades que ofrece el mercado.

 

Actualmente expertos en inversiones inmobiliarias apuestan por el éxito en las inversiones inmobiliarias para el resto del año, ya que existen grandes oportunidades de compra y venta. Con este panorama y los consejos de PortalTerreno.com, estarás encaminado para lograr el éxito en la venta de tu terreno.


Sigue visitando PortalTerreno.com para que conozcas toda la variedad de terrenos y parcelas que tenemos para ti.



¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar