Las Viñas de PortalTerreno.com

Fecha de Publicación : 14/09/2017

Chile es un país que por muchos años ha sido conocido por su actividad vitivinícola y ha registrado a través de la historia, su comienzo de producción de viñedos desde principios del siglo XVI, siendo las exportaciones de vino chileno importantes ya a mediados del siglo XVIII.

portalterreno viñas

Gracias a los lazos comerciales que se crearon entre las compañías vinícolas locales y los enólogos y viñedos franceses y estadounidenses, los chilenos han logrado posicionarse entre los mejores del mundo.

Portal Terreno actualmente ofrece un listado de viñedos para los amantes del vino, alrededor de todo el país. En Pirque hacia el Cajón del Maipo, se encuentra ubicada una propiedad con 4.500 m2 de plantación de sólo Cabernet Sauvignon, además en su interior cuenta con una hermosa casa de 400 m2 declarada Casa Patronal.

Más hacia el VI Región, en la linda ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, se localiza un extenso terreno de 6 hectáreas de viñedo de exportación Thompson, ideal para elaborar una variada gama de los mejores vinos de la zona. Y hacia el norte del país en la Región de Coquimbo, Portal Terreno ofrece a sus usuarios y amantes del vino, una plantación de 2.5 hectáreas de uvas de mesa para exportación.

En Chile, el vino ha marcado pauta durante mucho tiempo siendo sus habitantes degustadores número uno y ha estado presente en la cultura chilena durante décadas y en su patrimonio, a pesar de su gran exportación a otros países.

Además de estos terrenos mencionados, existe en nuestra web una diversidad de terrenos y viñedos, ubicados en todo Chile para los viticultores y enólogos que disfrutan del buen vino y de la elaboración y proceso de estos.

Portal Terreno es en la actualidad la primera plataforma que se especializa en todo tipo de terrenos, tanto parcelas, loteos, viñedos, etc. Al mes recibe más de 75.000 visitas y cuenta con más de 6.000 terrenos de diferentes rubros.

Visita www.portalterreno.com y conoce todos los proyectos y terrenos que tenemos para ti.

portalterenoviñas



¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar