¡Conoce el avalúo de tu terreno en segundos!

Fecha de Publicación : 01/12/2017

¿Sabias que el Servicio de Impuestos Internos, lanzó una app que permite saber de forma sencilla el avalúo de un terreno?, también la ubicación espacial de la propiedad, compararla con el entorno y conocer datos importantes como el rol, destino, afecto y exento, superficie y cuotas de contribuciones. De igual forma, permite ver en detalle las características de Bienes Raíces del país.

Es una aplicación que aventaja a todos los contribuyentes interesados en conocer en detalle su propiedad, ya que permite integrar información catastral y tributaria del contribuyente, la cual será actualizada constantemente.

¿Cómo funciona la app?

Una vez ingresado en “Mi SII”, la opción se encuentra en “Servicios online” “Avalúos y Contribuciones de bienes raíces” “Consulta avalúos y certificados” y “Cartografía Mapas Digitales” posterior, se expondrá un aviso en el cual debes aceptar los términos y comenzar la búsqueda. Link aca.

Resulta una herramienta amigable de consulta en la que se podrá verificar en línea, no solo la ubicación de un bien raíz, sino también conocer los datos más importantes de una propiedad, desde el avalúo hasta el valor de las contribuciones.

portalterreno blog sii

De igual forma, se dio a conocer que eventualmente se irá incorporando más información a la aplicación, como lugares apartados, y otros datos relevantes al momento de realizar la búsqueda.

Actualmente Portal Terreno es la primera plataforma especializada en todo tipo de terrenos, parcelas, loteos, viñedos, etc. Al mes recibe más de 75.000 visitas y cuenta con más de 6.000 terrenos de diferentes rubros.

Visita www.portalterreno.com y conoce todos los proyectos y terrenos que tenemos para ti.



¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar