Puente Chacao beneficiará la inversión de terrenos en Chiloé

Fecha de Publicación : 02/03/2018

El pasado martes 27 de febrero, se inició formalmente las obras de construcción del puente sobre el canal de Chacao, que conectará la Isla de Chiloé al continente en un trayecto aproximado de 3 minutos.

portalterreno chiloe puente chacao

Según el portal informativo Cooperativa.cl, el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, destacó que el plazo de construcción alcanza los 60 meses para un puente colgante de 2.750 metros, convirtiéndolo en el más importante de Sudamérica.

La realización de esta obra pública, beneficiará a la Isla de Chiloé, haciéndola más atractiva al momento de invertir, ya que su entorno, ubicación y sus impresionantes paisajes, podrían generar una gran demanda en cuanto a la compra de terrenos para uso inmobiliario, conservación o turismo.

Asimismo, permitirá a los habitantes de Chiloé tener un mayor alcance de lo cotidiano de la vida; ejemplo: más accesibilidad a la atención médica primaria y educación, entre otros.

Ante este punto, el representante del comité "Por Puente Chacao", aseguró que las costumbres no se verán afectadas por esta construcción, sino que hará que Chiloé se abra al mundo.

 


 Invertir en terrenos en Chile no es complejo, y menos si contamos con vías de acceso rápido. En la actualidad, PortalTerreno.com cuenta con más de 7.000 terrenos, donde destacan terrenos de todo tipo, desde islas y grandes fundos a lo largo de todo Chile, hasta proyectos inmobiliarios de loteos en Chiloé.

 Somos PortalTerreno.com, la página web de terrenos más visitada de Chile.


 

 



¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar