¡PortalTerreno abre oficialmente en México!

Fecha de Publicación : 02/06/2020

 
¡Ya es oficial! PortalTerreno.com abre oficialmente sus operaciones en México, para posicionarse como el sitio especializado en terrenos más importante del país.
 
¡Encuentra el terreno que siempre soñaste o tu próxima inversión!
 
portalterreno mexico blog 1
 
Luego de posicionarse como la página web de terrenos más visitada en Chile, el sitio web llega a México para repetir el éxito y la fórmula que los llevó a tener más de 5,000 visitas diarias solo en Chile y la mayor oferta de proyectos inmobiliarios de terrenos en ese país.
 
¿Qué podrás encontrar en PortalTerreno.com? Tenemos más de 40,000 terrenos en oferta en México que te están esperando y seguimos aumentando la cantidad. Si siempre soñaste con un lote en la playa o en las afuera de la ciudad, solo busca según el lugar de tu preferencia. 
 
Podrás encontrar lotes residenciales, comerciales, industriales, islas o terrenos de tipo, ya sea en Yucatán, las playas de Quintana Roo, los incríbles pasaisajes de Nueva León o Querétaro o cualquiera de las incríbles geografías de México.
 
Recuerda que si tienes un proyecto inmobiliario de lotes residenciales o fraccionamiento en cualquier lugar de México, escríbenos para poder publicarlo con nosotros y acelerar la venta de tu proyecto. Si eres agente o corredor de propiedades, contáctanos para poder publicar tus propiedades.
 
Contacto: contactomx@portalterreno.com
 


¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar