Revisa el estudio que preparamos del mercado de terrenos en Chile

Fecha de Publicación : 18/08/2021

El mercado de los terrenos en Chile sigue sorprendiendo.

Coronavirus, estallido social, el alto precio de la vivienda en Santiago, teletrabajo, falta de espacio, han sido términos que se han repetido incansablemente durante el último año. Todo esto ha tenido un gran favorecido: el mercado de los terrenos. Las historias de personas que decidieron vender su casa en la ciudad para irse a vivir una vida mas tranquila al campo, se han ido haciendo cada vez más comunes.

¿Pero los datos que dicen? Durante los primeros 6 meses de este 2021, las cotizaciones por terrenos en todo Chile aumentaron fuertemente un +83% y sorprendentemente la cantidad de terrenos publicados bajó, haciendo notar la gran absorción de terrenos en el último tiempo. El aumento se ha venido viendo de manera constante en los últimos 2 años, notando la gran relevancia que han ido adquiriendo los terrenos en el país. La "nueva normalidad" trajo un gran cambio en la manera de vivir y trabajar, pero también de la necesidad de buscar más espacio.

estudio primer semestre portalterreno terrenos chile

En este breve resumen del mercado inmobiliario de terrenos en Chile, te mostramos los principales cambios y datos que debes seguir. Este será un mercado con gran movimiento durante los próximos años, y esperamos acompañarte durante todo este tiempo de cambios.

Equipo PortalTerreno.com

DESCARGA EL ESTUDIO ACÁ

 

 



¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar