Lago Verde

Aysén, Cisnes
CLAysénAysénCisnes

Características

COD: CSIR-486297-110162977
Agrícola en Venta

Precio

USD 8.500.000

$8.350.230.000

Superficie

2.400 Ha

Ubicación

Cisnes


Descripción

Situada en el corazón de la Patagonia, a solo 60 km de La Junta y carretera austral, la Estancia es la mezcla perfecta entre campo, Patagonia, selva virgen, montaña, pesca y praderas útiles para ganado, todo con una excelente conectividad por tierra o aire.
Dadasuubicaciónmuycercanaalafronteracon Argentina tiene un clima menos lluvioso, con temperaturas altas en el verano, lo que entrega un buen equilibrio entre clima mas mas templado con vegetación espectacular. Se pueden llegar en avión desde el aeropuerto de Puerto Montt (aeródromo a solo 3km de la propiedad) o desde el aeropuerto de Balmaceda en vuelos comerciales. Por auto, se accede desde Chaitén por carretera habilitada durante todo el año que va directo a la propiedad.
La propiedad está a solo 3,5 km del pueblo Lago Verde, que cuenta con servicio de salud, carabineros, bomberos, y todos los servicios básicos necesarios.

El Lago Verde es mundialmente famoso por su color del agua y pesca. La propiedad tiene más de tres kilómetros de orilla de Lago Verde, más de 4 kilómetros del Rio Figueroa (desague de Lago Verde que desemboca en Lago Rosselot) y casi diez kilómetros del Rio Pico, todas zonas espectaculares para la pesca, con acceso fácil desde el campo y muchas hectáreas útiles.

2400 hectáreas con más de 3 km de orilla de Lago Verde, 14 km de orilla de río entre los ríos Pico y Figueroa, más de 1,000 hectáreas planas, trabajadas, cercadas y con aproximadamente 700 cabezas de ganado, y a tan solo 3,5 km del pueblo Lago Verde, que cuenta con servicio de salud, carabineros, bomberos, y todos los servicios básicos necesarios, hacen de esta propiedad una de los mejores lugares de la Patagonia Chilena.
La estancia cuenta con una casa de campo de tres dormitorios y tres baños más sala de estar, comedor, quincho con baño y una plataforma de aterrizaje para helicópteros. Existe una red de senderos alrededor de la residencia y en toda la propiedad.

20 hectáreas ya se en

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Javier Contreras logo
Publicado por

Javier Contreras


Podrían interesarte

1 de 5
$23.190.000
7,5 hectáreas Loteo Bosques Patagonia,Lago Verde.Rol único

Aysén
7,5 Ha

Subir