Lago Bravo

Aysén, Coyhaique
CLAysénCoyhaiqueCoyhaique

Características

COD: CSIR-486297-110162955
Agrícola en Venta

Precio

USD 5.900.000

$5.627.125.000

Superficie

2.803 Ha

Ubicación

Coyhaique


Descripción

Lago Bravo es una propiedad única. El área total de la propiedad es de 2800 hectáreas (6918 acres), aproximadamente a 2,5 horas del aeropuerto de Balmaceda y aproximadamente a 120 km (75 millas) de Coyhaique. Algunos aspectos de Lago Bravo son el lago absolutamente privado (casi imposible de encontrar en propiedades de este tamaño), otras tres lagunas más pequeñas y hermosas, unas 2.000 hectáreas (4942 acres) de bosque de lenga (Nothofagus pumilio) y unos 4 km ( 2,5 millas) de río (Río Pedregoso) con pesca de truchas dentro de la propiedad.
Lago Bravo también tiene alrededor de 400 hectáreas (988 acres) de pastizales, que el propietario actual ha estado cercando, limpiando y fertilizando, y que deberían proporcionar pastos mucho mejores en los próximos años. La propiedad se utiliza para el pastoreo durante el verano y hay planes para dejar el ganado de forma permanente este año.
Se puede acceder a Lago Bravo por dos rutas diferentes. En ambos casos se tarda alrededor de 1,5 horas desde Coyhaique, aunque durante los últimos cinco años el gobierno ha ido mejorando el acceso por el lado oeste y hay planes para seguir haciéndolo. Esto ya ha reducido sustancialmente el tiempo de viaje y facilita el acceso incluso en los meses de invierno.
Hay una pequeña cabaña (dos dormitorios, cocina, baño, pequeña sala) que es cómoda y habitable para estancias cortas. También hay dos pequeñas cabañas para trabajadores (a 1 km de la cabaña principal). Todas las cabañas están equipadas con paneles solares y estufas de leña para cocinar y calentar.

La vida salvaje es absolutamente de primera clase, y hay una gran variedad de especies, incluidos ciervos y truchas.

Los impuestos son muy bajos, aproximadamente USD 400 por año, y el gobierno chileno brinda subsidios para mejorar y mejorar las propiedades en el área.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Javier Contreras logo
Publicado por

Javier Contreras


Podrían interesarte

1 de 5
$42.000.000
Bosques de Ñirre

Coyhaique
5.000

Subir