Venta

Se vende Terreno Agrícola en Fresia

Llanquihue Fresia Región de Los Lagos
Precio UF 570.103,3
Precio Pesos 15.708.250.000
Precio UF/Mt2 18,3
Tamaño 3.1 HA
Fecha de Ingreso 09 de Enero del 2019

Contacto

Javier Contreras Merino

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Demanda Normal

Descripción

Esta propiedad es uno de los pocos lugares que quedan en el mundo con estas características y proximidad a la sociedad moderna. Incluye más de 30,000 hectáreas, 37 kilómetros de costa, 5 playas vírgenes, arroyos de agua dulce prístina y bosques nativos con alerces que tienen más de 1000 años de antigüedad.

La ubicación es la sierra litoral de la Patagonia del norte de Chile, a 60 kilómetros al oeste de las ciudades turísticas en crecimiento de Puerto Varas y Frutillar. También se puede llegar a la propiedad en helicóptero en menos de 25 minutos desde el aeropuerto de Tepaul en Puerto Montt, que ofrece más de 10 vuelos diarios de una hora y media desde el aeropuerto Internacional de Chile en Santiago.

La costa contiene una bahía protegida con tres lagunas tranquilas rodeadas de penínsulas, formaciones rocosas y pequeñas islas que albergan a los leones marinos, ballenas azules itinerantes y rebaños de orcas, así como al abulón chileno. Los bosques nativos comienzan detrás de la costa y están flanqueados por una meseta alta con una cuenca donde nacen 8 ríos en la propiedad. Seis de estas vías fluviales caen y fluyen hacia el Océano Pacífico, proporcionando largas entradas naturales y playas aisladas. Los otros 2 ríos desembocan en el valle de 70 km de ancho que divide el Océano Pacífico y los lagos volcánicos de la 10ª región de Chile, que se considera la frontera norte de la Patagonia.

El ecosistema en el interior es rico y diverso. Se pueden encontrar varios árboles nativos de miles de años, así como una variedad de vegetación y flora exóticas, que incluyen orquídeas silvestres y plantas carnívoras. También hay pumas y muchas especies de aves diferentes que son exclusivas de Chile. Las turberas intactas milenarias protegen las fuentes de agua, así como musgos, plantas y las exóticas ranas Darwin.

OPORTUNIDADES ECONOMICAS

1) Las hermosas playas, los ríos tranquilos, los numerosos senderos y las increíbles vistas h

Código

CSIR-486297-110160612

Tipo de Terreno

Agrícola

Dirección

Fundo Resto de Cordillera Río Blanco

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕