Futrono

Los Ríos, Futrono
CLLos RíosRancoFutrono

Características

COD: AASC-90310-110005419
Agrícola en Venta

Precio

UF 68.000

$2.531.118.440

Superficie

800 Ha

Ubicación

Futrono


Descripción

Venta predio precordillerano de Futrono. Fundo de 800 há. al cual se llega por carretera nueva, donde solo los últimos 5 kms. son de ripio.
Se puede apreciar que al predio se accede por el límite sur al cruzar el estero \"Las Trancas\" o \"Pedregoso\" y se atraviesa por camino vecinal que divide la propiedad hasta el límite norte que es el estero \"Oporto\".

El límite oeste en toda su extensión (aprox. 2 kms.) es el río Curringue y el límite este son las cumbres que se encuentran aproximadamente a 4 kms. del río.
Actualmente no hay energía eléctrica en el predio pero la red llegará en los próximos meses a este sector (dentro de este año). No obstante lo anterior, el predio cuenta con al menos cuatro cursos de agua que bajan desde la parte alta hacia el río Curringe haciendo evidente la factibilidad de instalar turbinas para generar energía en el mismo predio, como también la implementación de explotaciones piscícolas.
Como información adicional el predio cuenta con un plan de manejo forestal aprobado por Conaf para intervenir 298 há.,, lo cual no se ha hecho nunca, por lo que estos bosques están aun intocados.
Como un dato importante a resaltar desde el punto de vista de su plusvalía, se sabe de un proyecto para habilitar a futuro el paso \"Lipela\" (hacia Argentina), muy cercano al predio, por sus características de un potencial de uso constante al no cortarse por la nieve durante el invierno al ser un paso \"bajo\".

La infraestructura con que cuenta el predio es la siguiente:

-casa patronal de aprox. 80 m2
-dos casas de inquilinos (en regular estado)
-galpón de dos pisos
-corrales, manga y cargadero
-cercos en varios kms. formando 10 potreros de diferentes superficies
El fundo cuenta con aprox. 200 há. de praderas.
Además de la actividad ganadera, este fundo tiene también una clara aptitud turística, tanto por su belleza escénica (vistas privilegiada a los \"Cuernos de Chihuío\"y otros macizos

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Matias Alonso Ascui logo
Publicado por

Matias Alonso Ascui


Podrían interesarte

1 de 5
UF 41.859
t-717

Ranco
10 Ha

Subir