Cargando...

 

Venta

Altos de la Estrella

Cardenal Caro La estrella Región de O'Higgins
Precio UF 214,1
Precio Pesos 5.990.000
Precio UF/Mt2 0,0
Tamaño 5.000,0 Mt2
Fecha de Ingreso 12 de Agosto del 2019

Datos del vendedor

Sandra paola Perez poblete

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Caminos
  • Loteado
  • Buenos accesos
  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Parcelas desde los 5.990.000 a los 9.990.000 y con descuentos de 1.500.000 en todas las parcelas.

Altos de la Estrella, al igual que su nombre el proyecto se ubica en la comuna de la Estrella, en la provincia de Cardenal Caro en la región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Comuna que sobresale por su contraste con la ciudad, ya que, la tranquilidad, la calma y seguridad que se respira en la zona es inigualable, dado que, viven alrededor de 4.000 habitantes, los cuales cuentan con servicio de bomberos, supermercado, reten de carabineros, colegios y centros de salud, entre otros.

Altos de la Estrella, se emplaza a orillas de la ruta H-20, a 5 minutos de la comuna de la Estrella, a 20 km de Litueche y a 40 km de Pichilemu y a unos 45 minutos de la comuna de Santa Cruz.

Esta zona destaca sobre el resto por sus diferentes atractivos como el Valle de Colchagua, la Ruta del Vino Chileno y el Lago Rapel y a pesar de la paz que se vive en el sector, existen gran variedad de actividades recreativas y deportivas, ofreciendo a sus habitantes un estilo de vida realmente incomparable.

A tan solo 1 hora se encuentra el Lago Rapel, el cual resalta por su variedad de actividades entre ellas: cabalgata, esquí náutico, stand-up paddle, senderismo, trekking, pesca, ciclismo, paseos en kayak y actividades en vela. Sin olvidarnos del encanto del Valle de Colchagua, cuyos vinos destacan en los rankings mundiales gracias a sus variedades de Cabernet, Carménère, Syrah y Malbec debido a sus fertiles tierras.

Sin duda Altos de la Estrella es una parcelación que combina la tranquilidad con un sinfín de actividades que no dará lugar a aburrimientos, ya que, la zona potencia de gran manera sus atractivos turisticos.

No dudes en visitar este proyecto y enamorarte de la vida del campo a su maximo esplandor.

Rol único, parcelas de 5000mt 2, factibilidad de agua y luz, documentación al día.

Comunicarse con Sandra Pérez, , .

Agende su visita de lunes a domingo

Código

1208110558

Tipo de Terreno

Agrícola

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕