Puerto Lapi

Los Ríos, Lago Ranco
CLLos RíosRancoLago Ranco

Características

COD: CSIR-91138-110161714
Agrícola en Venta

Precio

UF 32.000

$1.190.639.360

Superficie

23 Ha

Ubicación

Lago Ranco


Descripción

Ubicado en la cuenca del Lago Ranco, a orillas del Río Bueno. La zona es reconocida por el Lago Ranco, uno de los lagos de mayor tamaño de Chile, reconocido por sus aguas cristalinas y sus paisajes.
El Río Bueno es el más caudaloso de la zona y sus aguas corren tranquilas desde el Lago Ranco al mar. Este es navegable en varios tramos y es un excelente destino para la pesca con mosca y en bote.
El campo está ubicado en la rivera sur del Río Bueno, muy cercano a los sectores de Quillín y Puerto Lapi. El río en este lugar corre muy tranquilo, por lo que es ideal para nadar, remar y andar en kayak.
Actualmente está dedicado a la crianza de animales y a una pequeña lechería. Por su topografía y ubicación, lo hacen ideal para un huerto de cerezos o un proyecto vacacional familiar en uno de los mejores lugares de la cuenca del Lago Ranco.
Las praderas son lomajes suaves con árboles antiguos cómo laureles y coigües y tiene 470 metros de orilla de río donde se forman playas de arena cuando el río baja en la época de verano.
Se accede vía camino pavimentado que bordea el lago.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Felipe Peró logo
Publicado por

Felipe Peró


Podrían interesarte

1 de 5
UF 17.000
Riñinahue

Ranco
6.000

Subir