Terreno 48,75 Hás. Cochrane. Región Aysén.

Aysén, Puerto bertrand
CLAysénGeneral CarreraPuerto bertrand

Características

COD: 0706084657
Agrícola en Venta

Precio

UF 9.500

$353.565.110

Superficie

48,7 Ha

Ubicación

Puerto bertrand


Descripción

Está ubicado a tan solo a 11 km de La ciudad de Cochrane, está a orilla del rio Cochrane.  El campo es ideal para turismo, ecoturismo, pesca deportiva y también para crianza de ganado bovino, no tiene   electricidad hay que conectarse a la red principal que pasa por el borde del Baker, hay que cruzar el rio para conectarse a la electricidad. El campo deslinda con el  Baker, es un rio navegable, en su entorno está rodeado por la cordillera de los andes para disfrutar del paisaje y de la naturaleza. Para llegar al campo se debe cruzar por una barcaza publica, también hay otra alternativa para llegar es por camino de servidumbre está más distante de la cuidad de Cochrane, dentro el campo pasa un rio hermoso que tiene saltos de agua. Tiene una vista privilegiada hacia el rio Baker.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Carlos logo
Publicado por

Carlos


Podrían interesarte

1 de 5
$480.000.000
Cerro Castillo Rio Ibañez

General Carrera
800.000

Subir