Punta Arenas

Magallanes y la Antártica Chilena, Punta arenas
CLMagallanes y la Antártica ChilenaMagallanesPunta arenas

Características

COD: CSIR-486297-110161457
Agrícola en Venta

Precio

UF 160.000

$5.956.366.400

Superficie

25.000 Ha

Ubicación

Punta arenas


Descripción

King and Flynn se encuentra a 70 kilómetros por carretera de Punta Arenas, pero el acceso actualmente es solo por agua. Debido al acceso limitado, no se lleva a cabo la caza, la cría de ganado ni la pesca ilegal. Esto ha mantenido la tierra prístina y ha mejorado el valor único de la biodiversidad de la zona, a pesar de la cercanía de Punta Arenas.
Geográficamente, los límites de King y Flynn coinciden con Cape King (en dirección oeste) y Cape Flynn (en dirección este). La playa al norte de la propiedad tiene una bonita bahía protegida curva (gran vista) que hacia el oeste proporciona un puerto natural.
El área posee grandes recursos hidrológicos: montañas y cordilleras nevadas, un glaciar, lago glaciar, lago grande y río central. El río ofrece excelente pesca con mosca.
La diversidad de su morfología, elevación, suelos y exposición a los factores climáticos, explican la gran diversidad de cobertura vegetal y hábitat de fauna y flora. Desde densos y casi impenetrables bosques nativos, bosques húmedos de Evergreen Canelo, impresionante variedad de líquenes y helechos. El otoño es una época fascinante para caminar y acampar en King y Flynn y disfrutar de su espíritu.
Es un refugio importante para una biodiversidad única, gracias a la ausencia histórica de colonos y la ausencia de actividades de tala. No hay rastros de desechos o artefactos humanos, lo que ha permitido que la flora y fauna nativas evolucionen de forma natural. El área mantiene una población del huemul en peligro de extinción, especie de la Lista Roja de Magallanes, Chile y en todo el mundo.
Las bahías y ensenadas de la zona son frecuentadas por delfines peale, especie endémica que se encuentra únicamente en el extremo sur del cono de las Américas. En la bahía del norte, en los senos de Otway y Wickham, los delfines de Peale se observan con frecuencia a solo unos metros de la costa. Las colonias de leones marinos se encuentran al este (Cabo Flynn), en pequeñas bahías protegidas

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Javier Contreras logo
Publicado por

Javier Contreras


Podrían interesarte

1 de 5
USD 8.000.000
Seno otway

Magallanes
4.231 Ha

Subir