Venta de 3 Parcelas en San Ignacio Región del Ñuble

Ñuble, San ignacio
CLÑubleDiguillínSan ignacio

Características

COD: 0611110548
Agrícola en Venta

Precio

$18.000.000

UF 484

Superficie

5.000 m²

Ubicación

San ignacio


Descripción

Se venden 3 hermosas parcelas de 5.000 m2 con ROL propio y plano inscrito en el SAG y en el Conservador de Bienes Raices. Ubicada a 15 minutos del centro de San Ignacio, hacia el Oriente, y a una hora del centro de Chillán. Terrenos plano y semiplano con suelo agricola de muy buena calidad.  Esta inserta en un grupo de 12 parcelas, algunas de ellas ya habitadas. Camino pavimentado a solo 3 km, que conduce tambien a las Termas de Chillan y muchos otros atractivos turisticos en promedio a una hora o menos en vehículo. Factibilidad real de electricidad o Paneles Solares. Proyecto de Agua Potable Rural en curso avanzado. Solo terreno, sin construcciones. Precio desde 18 millones. Consulte cualquier duda, me puede llamar o me envia whatsapp de Lunes a Domingo de 10 a 21 hrs. 


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Pablo Cifuentes Molina


Podrían interesarte

1 de 5
UF 16.700
Cerro Negro

Diguillín
1,8 Ha

Subir