Varillar Quebrada seca

Coquimbo, Vicuña
CLCoquimboElquiVicuña

Características

COD: DCUS-368168-110265544
Agrícola en Venta

Precio

$2.100.000.000

UF 56.411

Superficie

980.000 m²

Ubicación

Vicuña


Descripción

Corresponde a propiedad agrícola conformada por varias parcelas colindantes y/o cercanas adquiridas en el transcurso del tiempo, hasta alcanzar la superficie actual de 97,36 ha aproximadas, emplazada en el sector Varillar, explotada actualmente uva de mesa variedades: Perlón, Thompson S., Red Globe, Autumn Royal, Arra 15 y mandarina W Murcott. Además, cuenta con infraestructura adecuada y más que suficiente para la explotación realizada. Parte del conjunto de propiedades que conforman el fundo, corresponde a la propiedad denominada Lote A – dos de la comunidad Agrícola de la Plata que permanece sin explotación desde su adquisición.

CONSTRUCCIONES:
habitacionales:
Casa de Madera: de 48 m2 aproximados, piso madera, pavimentos secos de baño y cocina piso cerámico, techumbre de madera cubierta zinc.
Casas de adobe: 165 m2 aproximados, construida principalmente en adobe en regular estado, techumbre de madera, cubierta de fierro galvanizado, piso de radier de cemento
Casa de Madera: 72 m2 aprox, construcción de material ligero sobre estructura de madera techumbre de madera y cubierta de fierro galvanizado.
Casa Madera prefabricadas: (2) 75 m2 aprox., cada una, piso de cemento afinado y cerámico y techumbre de madera y cubierta de fierro galvanizado. Programa; 3 dormitorios, 2 baños, estar, comedor y cocina.
Casa prefabricada Administrador: 100 m2 totales aprox. casa prefabricada de madera, techumbre de madera y cubierta de fierro galvanizado, pisos de cemento afinado y cerámico

DEPENDENCIAS PRODUCTIVAS
1.- Bodegas de Agroquímicos:24 m2 aprox. Albañilería en bloque de cemento, piso radier de cemento, techumbre de madera y cubierta de planchas de fibrocemento onduladas.
3.- Oficinas Administrativas: 48 m2 aprox., estructura de albañilería en bloque de cemento, piso radier de cemento con piso flotante y en pavimentos húmedos cerámicos, techumbre de madera y cubierta de lanchas de fierro galvanizado.
2.- Bodeg

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Decus logo
Publicado por

Decus


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.600
Plaza de Armas de La Serena

Elqui
1.450

Subir