Cargando...

 

Comercial en Venta

Cabañas premium en Lago Ranco

Precio UF 17.000
Precio Pesos 502.001.160
Precio UF/Mt2 0,85
Tamaño 2.0 HA
Fecha de Ingreso 04 de Abril del 2021

Datos del vendedor

Claudia Gonzalez

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Cierre perimetral
  • Agua potable
  • Alcantarillado
  • Caminos
  • Electricidad
  • Incluye propiedad
  • Bosque
  • Buenos accesos
  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Super oportunidad para inversionista de turismo.
Conjunto turístico en Lago Ranco, con amplias posibilidades de crecimiento como negocio e infraestructura a bajo costo. Gran potencial de marca con 4,8 estrellas en google, amplia cartera de cliente y redes sociales maduras. Por cambio de lugar de residencia de los dueños.

Terreno de 2 hectáreas, con 3 casas bien equipadas para 6 personas, en funcionamiento y con flujo de clientes permanente, a 5 kms. de Futrono, en un entorno absolutamente privilegiado rodeado de naturaleza virgen.

Cada casa tiene amplios espacios interiores, estructura en madera de roble, porcelanatos en baño, grifería Grohe, dos boscas, estacionamiento techado, amplia terraza techada, hot tub exclusivo por casa y bodega en piso inferior. 

El recinto cuenta con sala de lavandería y secado equipada, plaza de juegos con vista al lago, bicicletas, camino de acceso completamente asfaltado en septiembre de 2021. (El valor de los terrenos subirá por efectos de asfaltado)

Terreno completamente urbanizado, con luz y agua potable via APR, más proyecto de agua potable propio de respaldo.
Vertiente pasa en el terreno, vistas al lago parciales, bosque de robles, ulmos, laureles, maquis, arrayanes, castaños, manzanos. Con sendero privado con bosque nativo.

Flora y fauna silvestre se avista en el terreno permanentemente! Un verdadero refugio de paz y bienestar escuchar chucaos, bandurrias, incluso ranitas de darwin!
Cuenta con un proyecto de asfaltado a la puerta, firmado y adjudicado en licitación ad portas de ejecutarse que se estima aumentará flujos de turistas.
En plena zona de crecimiento turístico acelerado, Lago Ranco se ha convertido en una real opción de conexión con la naturaleza en el sur de Chile.

Junto a atractivos como pesca con mosca del famoso río Calcurrupe, termas, lagunas, preciosos saltos de agua, miradores naturales, el famoso Parque Futangue, Lago Maihue, Carrán los Venados, Playa Coique, etc...

Toda la magia del sur en una vida tranquila, ideal para quienes sean amantes de la paz del sur profundo, pero a pasos de los servicios de banco, bencineras, comercio, salud y supermercados que ofrece Futrono.

Con patente y construcciones regularizadas, papeles al día.
No es terreno indígena.

Rentabilidad probada, con flujos de caja maduros tras 4 años de funcionamiento estables y clientela consolidada con excelentes calificaciones comprobables.

Opción de venta llave en mano.
Sin corredor, trato directo con los dueños.
Contacte para más detalles!

Se atiende sólo a reales interesados.


Código

0404030147

Tipo de Terreno

Comercial

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp

¿ Hay algún error en la publicación ?

Danos más información para ayudarte.
Más información ⊕