camino internacional

Valparaíso, Viña del mar
CLValparaísoValparaísoViña del mar

Características

COD: AAND-605176-108004593
Industrial en Venta

Precio

UF 75.500

$2.810.660.395

Superficie

8.844 m²

Ubicación

Viña del mar


Descripción

Venta de terreno urbano de 8.843,95m2 con frente de acceso directo a Camino Internacional, alberga instalaciones y edificio corporativo de empresa, conformadas por 3 edificios y 7 edificaciones, un edificio principal, aislado, de 2 pisos y en estructura de acero, que cuenta con Talleres, oficinas de 1° y 2° y ampliaciones de oficinas y bodegas; un edificio secundario, aislado, de 1 piso y en estructura de acero, recientemente ejecutado destinado a oficinas en acceso y una caseta de portería de 1 piso y estructura de perfilería de acero galvanizado, en general presenta variados recintos administrativos, oficinas, sala de reuniones, bodegas, entre otros con 980 m2 construidos, cuenta con área de estacionamiento de buses, zonas de talleres de mantención, área para carga de combustible, entre otros recintos técnicos y de servicios. Todo de buena calidad y parcialmente regularizadas,
existiendo ampliaciones de oficinas, bodega y caseta de portería sin regularizar.

Se emplaza en zona Norte de la comuna de Viña del Mar, área mixta con usos industriales predominantes, en proceso de expansión y consolidación, destaca buena accesibilidad y conectividad con ciudades costeras y rutas interiores de comunicación nacional e internacional.

Atención vía whatsapp: +56 9 5669 7540

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Alejandro Zarate logo
Publicado por

Alejandro Zarate


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.408
melosilla

Valparaíso
2 Ha

Subir