Cargando...

 

Inversión en Venta

Se vende Terreno en Bahía Murta

Precio UF 10.161,3
Precio Pesos 288.750.016
Precio UF/Mt2 0,02
Tamaño 41.3 HA
Fecha de Ingreso 17 de Agosto del 2019

Datos del vendedor

CLOTILDE YAÑEZ AVILEZ

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Ubicado en la Región de Aysén, Provincia  General Carrera, Comuna de Rio Ibáñez, a 15 minutos de Bahía Murta y a 27 Kms. De Puerto Tranquilo, esta última famosa por Las Capillas de Mármol, Expediciones al Glaciar Exploradores y acceso a Parque Nacional Laguna San Rafael.

 

Se ubica a 200 kms., de Coyhaique ( 3 Horas Aprox.). Con conexión a   través de la Ruta 7 Carretera Austral Sur, pavimentada hasta Villa Cerro Castillo, desde allí hacia el sur 40 Kms. Aprox. en proceso de pavimentación, el resto del camino de ripio.

El predio se encuentra bordeando el  Río Engaño, se conecta por un camino vecinal de 5 kms. (10 minutos aprox.)  desde  el Puente  Engaño (Km. 200)

Con gran potencial turístico dado que está rodeado de bellos paisajes, aguas vírgenes, acceso al río pedregoso, pesca en los ríos y lagos cercanos, a minutos de  las termas río Engaño y de camino  hacia el ventisquero del mismo nombre.

Posee bosque nativo, con especies como Coigue, Lenga, Tepa Mañío, Ciprés de las Guaitecas, Ciruelillo. Arbustos como Chilco, Calafate, Michay, Zarzaparrilla, Chapel, entre otros y avistamiento de Fauna nativa como: Pumas, Zorro Colorado, Liebres, Pudú, Abutardas, Caiquenes, Bandurrias, Teros, Cóndores, etc.

Servidumbre de paso, con camino en construcción. La red pública de electricidad se encuentra a 2,5 Kms. Aprox. Del predio. Acceso a red de celular e internet.

Son 41, 25 Há. Valor $ 7.000.000.- x Há.

 


Código

1708073843

Tipo de Terreno

Inversión

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕