Cargando...

 

Inversión en Venta

Se vende Terreno en Queilén

Precio UF 826
Precio Pesos 25.000.000
Precio UF/Mt2 0,17
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 07 de Octubre del 2021

Datos del vendedor

 Miguel Loaiza

Envíale un mensaje al vendedor:.

¿ Hay algún error en la publicación ?

Danos más información para ayudarte.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

¡UNA OPORTUNIDAD QUE NO TE PUEDES PERDER!

Un proyecto Ecológico para personas que valoran la naturaleza (fauna y flora nativa). Se compone de 29 parcelas con vista al Mar, a 10 minutos caminando para llegar a la playa.

El predio se encuentra en el sector de Pureo, comuna de Queilen, Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Con vista directamente a la ensenada y a la costa de Compu. Tiene una superficie de 15 hectáreas, subdividido en 29 parcelas de 5,000 mts2, todas con vista al mar (la amplitud de la vista dependerá de la ubicación del lote). Cuenta con camino asfaltado hasta la entrada, lo cual facilita el rápido acceso y agua APR.

LUZ
El proyecto cuenta con concesión eléctrica por parte de la empresa de electricidad local. El poste de electricidad se encuentra en la entrada del proyecto. Una vez que se venda todo el proyecto, se podrá hacer una extensión comunitaria hacia cada parcela, lo que será de cargo de los vecinos en conjunto.

AGUA
Tiene conexión APR (agua potable rural) en la entrada del proyecto. Una vez que se venda todo el proyecto, se podrá hacer una extensión comunitaria hacia cada parcela, lo que será de cargo de los vecinos en conjunto.

FLORA
Canelo, arrayán, lumas, coigue, tenio, quiaca, ciruelillo, maqui, chilcon, tepa, peta, entre otros.

FAUNA
Garzas, zorzal, tiuque, lechuza, loros bandurrias, treiles, jotes, torcazas, tórtolas, chucaos, loicas raras, tordos, pudúes, gaviotas, queltehue, golondrinas, gorriones.
Fauna Marina: Lobos de mar, toninas, pingüinos, róbalos, salmones, cabrillas, almejas, erizos, locos, pancoras, cangrejos.


Un paisaje único, en el Archipiélago de Chiloé

La isla de Chiloé, además de albergar abundantes mitos y leyendas, esconde espacios de paraísos terrenales dignos de un cuadro. Rodeado de aguas azules, ubicado frente a isla Tranqui, donde podrás disfrutar de viajes en lancha acompañado de toninas, pingüinos, lobos marinos, gaviotas y garzas, entre otros.
El proyecto de parcelas está ubicado en una zona privilegiada, cerca de Queilen, con gran atractivo turístico, y de la Isla Acui y el Islote Conejos, el que abrita una colonia de Pingüinos Magallánicos.
Desde el predio disfrutarás de una vista insuperable hacia la ensenada, en frente del costa de Compu.
El proyecto es de esos lugares que te invita a agradecer cada momento de libertad en medio de la naturaleza y darnos cuenta de lo afortunados que somos al poder disfrutar del momento contemplando una puesta de sol de mil colores.

Ponte en contacto y resolveremos todas tus inquietudes.

Código

TOPP-1351-86680

Tipo de Terreno

Inversión

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Linkedin WhatsApp

Consejos de seguridad

Información
Solicita la mayor cantidad de información de la propiedad y fotos, para asegurarte de lo que te ofrecen.

Seguridad
PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas o códigos a través de teléfono, WhatasApp, SMS o email.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Loteos irregulares
Asegúrate que la propiedad esté en norma y cumpliendo los requerimientos legales de cada comuna. Si te ofrecen un terreno sin ROL, que no puedas registrar a tu nombre o venta a través de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.

Más información ⊕