Parcela en Butalcura, comuna de Ancud

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: EPRO-597133-114018706
Parcela en Venta

Precio

$25.500.000

UF 685

Superficie

10.000 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

ProyectaVida vende con comisión, parcela de 1 hectárea, de topografía plana y con aproximadamente un 20% de su superficie despejada, lo demás, está compuesto por vegetación que no presenta mayor dificultad para limpiar. Ubicada en el sector de Butalcura, con excelente conectividad, ya que se encuentra a pasos de Ruta 5 Sur, a 19 Km de Dalcahue, 32 Km de Castro y 50 Km de Ancud en la Isla Grande de Chiloé.

El lote D forma parte de una subdivisión que se encuentra debidamente inscrito en el Conservador de Bienes Raíces de Ancud; dado lo anterior, el terreno a enajenar corresponde a un único lote y rol debidamente regularizado. La propiedad es de un único dueño, lo que permite una excelente fluidez en las operaciones de venta a realizar para transferir el dominio del inmueble.

El entorno es tranquilo, con un estero muy cercano, dónde se puede escuchar el cantar del chucao, ave característica de la zona, cuenta también con cercos en buen estado, factibilidad de luz y agua potable rural (APR).

Para conocer más detalles y coordinar visita, contacte a nuestra ejecutiva en la zona, al mail:

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Proyecta Vida  logo
Publicado por

Proyecta Vida


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir