puerto urrutia

Los Lagos, Cochamó
CLLos LagosLlanquihueCochamó

Características

COD: EPRO-92661-114016964
Parcela en Venta

Precio

$68.000.000

UF 1.835

Superficie

15.000 m²

Ubicación

Cochamó


Descripción

Exclusivos predios en Puerto Urrutia, Llanada Grande, parcelas desde 1,13 hasta 2.51 hectáreas. Valor desde UF 2.025. Reserva Ecológica de baja densidad de solo 26 predios de un total de 56 hectáreas. Posee un área común de conservación que contempla 13 hectáreas de bosque nativo (Coihues, Cipreces, Avellanos, Arrayanes, entre otros) más de 400mtrs de Orilla de Río Puelo, un estero y una cascada al final del proyecto. Esta reserva cuenta con un reglamento de co-propiedad en donde el uso de suelo es Agroresidencial y el respeto por la fauna y flora del lugar es primordial. El proyecto se encuentra cruzando el río Puelo en lancha, lo que hace aún más atractiva la experiencia de llegar al lugar. Las parcelas se entregan con agua y la conexión es subterránea, en cuánto a la luz, se puede obtener a través de paneles solares o turbina (este último es el más idonéo si se realiza en conjunto con los otros lotes). Proyecto vendido en un 50%, las parcelas poseen rol propio y están listas para escriturar.


El sector es de alta plusvalía gracias a su belleza natural y condiciones climáticas, debido a que en verano la temperatura alcanza los 40°C y el color del agua del Río Puelo, es color turquesa y se destaca por su exquisita pesca.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Sociedad Corredora de Negocios SPA  logo
Publicado por

Sociedad Corredora de Negocios SPA


Podrían interesarte

1 de 5
UF 55.621
Llanada Grande

Llanquihue
10 Ha

Subir