Operación
Tipo de Suelo
Ubicación o Código
Tamaño
IR
Operación
Tipo de Suelo
Ubicación o Código
Tamaño
Filtrar
Ubicación
Superficie M2
Valor en UF
Adicional
Venta

Se vende Parcela en Cochamo

Llanquihue Cochamó Región de Los Lagos
Precio UF 31.190,6
Precio Pesos 856.825.000
Precio UF/Mt2 623,8
Tamaño 50,0 Mt2
Fecha de Ingreso 31 de Octubre del 2018

Contacto

Contacto Chile Sir

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Demanda Normal

Descripción

Terreno con 1,8 km de orilla Río Cochamó

Situada entre el Río Cochamó y el borde sur del valle homónimo se encuentra esta propiedad única con diversas características: pradera abierta, bosque nativo milenario y humedales rodeados por cascadas e imponentes cúpulas de granito. Es el rancho más protegido y de mayor extensión en “La Junta”, un sector del Valle de Cochamó conocido también como el “el Parque Yosemite de Sudamérica”.
La propiedad tiene una superficie de 50 hectáreas y 1,8 kilómetros de orilla del Río Cochamó. Incluye una casa de campo (convertida en lodge) con cuatro habitaciones, dos baños y un área de cocina y comedor. Una gran cocina a leña genera el calor para calefaccionar el recinto y para cocinar y hervir agua. Además, se encuentra una casa nueva de dos pisos para el cuidador que consta de tres dormitorios, cocina, comedor y baño. Las demás edificaciones incluyen un galpón, un establo, una cabaña e instalaciones de camping.
Desde Puerto Varas, la capital turística del sur de Chile, son aproximadamente 1,5 horas en vehículo para llegar a la entrada del valle. Existe un sendero vecinal que bordea el Río Cochamó y atraviesa el valle, y por el cual se llega a “La Junta” y “Paso el León”, en la frontera con Argentina. Para llegar a la propiedad hay dos alternativas: un paseo a pie o en caballo de 12 kilómetros, atravesando el bosque nativo y subiendo por la quebrada del río, o un vuelo en helicóptero.

En los últimos años, el Valle de Cochamó se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del norte de la Patagonia Chilena, y esta propiedad, sin duda, se está viendo beneficiada de este auge, gracias a su tamaño, ubicación y potencial de desarrollo. Este extraordinario rancho es ideal para proyectos de ecoturismo de alta gama, agro turismo, construcción de casas de segunda vivienda, agricultura sustentable y proyectos de conservación del medio ambiente.

Código

CSIR-443180-114160542

Tipo de Terreno

Parcela

Dirección

La Junta, Cochamó

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕