Venta

Don Marcelino, Parcelación en Coyhaique

Coihaique Coyhaique Región de Aysén
Precio UF 1.632,5
Precio Pesos 45.000.000
Precio UF/Mt2 0,3
Tamaño 5.000,0 Mt2
Fecha de Ingreso 13 de Marzo del 2019

Contacto

CRISTIAN GUERRA ORTEGO

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Caminos
  • Electricidad
  • Derechos de agua
  • Loteado
  • Bosque
  • Buenos accesos
  • Ubicación privilegiada
  • Zona de Demanda Normal

Descripción

Don Marcelino es un loteo  de  parcelas de 5.000 m2 en el sector de Coyhaique. 
 
Estas cuentan con luz eléctrica (Edelaysen), y agua del sector, (río claro) que quedara como derecho en la escritura de venta de 0,01 litros por segundo,  Ambos servicios  con el empalme en la entrada de cada una de las parcelas.


El lugar  esta  camino a Lago atravesado a 6 km de la plaza de armas de Coyhaique. a un costado del aeródromo Teniente Vidal,(por camino de ripio unos 2,5 KM, camino proyectado para futura pavimentación ya comprometida)


Adjunto presentación y plano para que pueda ubicar mejor el lugar, pero es de muy fácil acceso ya que contamos con amplias servidumbres.


Forma de pago contado o 25% del valor del terreno mediante firma de promesa de compra y la diferencia a 60 días (tiempo aprox. De demora de un tramite bancario para un crédito bancario, ya que no tenemos financiamiento directo).

La venta de esta parcelacion es de forma directa, sin corredor de por medio, como gastos extras solo debe cancelar  los gastos de firma notarial e inscripción en el conservador.
La tasación comercial realizada por los bancos es superior al precio de venta, por lo que no hay problemas con los créditos bancarios.
La parcelacion cuenta con un reglamento de copropiedad inscrito, el cual regirá los derechos y obligaciones recíprocos y en general las relaciones de régimen interno de los propietarios de las parcelas que las componen. Uno de los -s mas importantes es que el uso de la parcelacion es habitacional.

Código

1303122038

Tipo de Terreno

Parcela

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕