Cargando...

 

Venta

Se vende parcela excelentes vistas.

Melipilla Culipran Región Metropolitana
Precio UF 1.502,5
Precio Pesos 42.000.000
Precio UF/Mt2 0,3
Tamaño 5.000,0 Mt2
Fecha de Ingreso 14 de Junio del 2019

Contacto


Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Caminos
  • Buenos accesos
  • Ubicación privilegiada
  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Se vende parcela en comunidad ecológica, con suelo inclinado que ofrece unas espectaculares vistas a todo el mágico Valle de Culiprán, dando la sensación de estar volando, un lugar paradisíaco libre de contaminación y gran calidad de vida tanto para vivir como para pasar los fines de semana, o para llevar a cabo un emprendimiento, o ambas opciones. El terreno es de fácil acceso y muy discreto el lugar, sin estar alejado de -s de interés.
Un sector natural de gran plusvalía debido a que la vista está garantizada para siempre. Se adjuntan imágenes con vistas desde la parcela.
El entorno cuenta con caballos, vacas,... que pasean libremente, muy cerca de comercios locales en donde se pueden adquirir productos locales de gran calidad no industrializados y 100% naturales: miel, frutas, verduras, huevos,...

Se encuentra cerca de Santiago, a 1 hora 20 min, camino a Rapel.
El terreno cuenta con un bosque de árboles nativos (boldos especialmente), aves autóctonas alrededor.
Los vecinos utilizan energía solar como fuente de electricidad y existe factibilidad de agua potable una vez se realice la casa, a través de la cooperativa local.
Vende directamente su dueño, por lo que no hay intermediarios ni comisiones. Vende su dueño por traslado fuera de Chile.

También existiría posibilidad de realizar un pozo de agua si se desea aprovechar los minerales y calidad del agua subterránea de la zona.

A 15 minutos del centro de Melipilla.
Sector de una gran plusvalía garantizada y en un entorno muy bonito con buenas construcciones alrededor.
El terreno es ideal para hacer una casa al estilo propio, en un espacio inclinado que ofrece unas vistas que dan la sensación de estar volando.

Fácil acceso a carretera para el lago Rapel como para la costa.
La parcela se encuentra sin construcción, sin deuda, libre de gravámenes, rol y dueño único, y todos los documentos en orden.

Código

1406044213

Tipo de Terreno

Parcela

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕