Cargando...

 

Parcela en Venta

Ruta V-20

Precio UF 860
Precio Pesos 25.000.000
Precio UF/Mt2 0,17
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 04 de Septiembre del 2020

Datos del vendedor

URBAN PATAGONIA

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

HERMOSO PROYECTO DE PARCELAS UBICADO CON ACCESO POR LA RUTA V-20 HACIA TEGUALDA A SOLO 5 KM DE LA VÍA PRINCIPAL Y A SOLO 20 MINUTOS DE FRUTILLAR Y EL LAGO LLANQUIHUE.

- ELECTRICIDAD SOTERRADA : El proyecto cuenta con electricidad soterrada para mantener la armonía de la naturaleza, de esa manera puedes disfrutar de los paisajes sin cables.
- AGUA POTABLE : Todas las parcelas se entregarán con abastecimiento de agua potable, la cuál contará con la Certificación de la Autoridad Sanitaria
- CORREDORES BIOLÓGICOS :Este paraíso cuenta con corredores biológicos naturales, más de 1.600 metros de bosque nativo bordean este condominio en los cuales habita una amplia y maravillosa fauna.
- ACCESO CONTROLADO : El acceso al condominio será con portón eléctrico diseñado tanto para resguardar su seguridad, como para mantener la armonía de la Naturaleza de la zona.
- CONDOMINIO : El condominio cuenta con Reglamento de Copropiedad, para resguardar la sana convivencia, proteger el medio ambiente y mantener el concepto de conservación que usted y este hermoso entorno merece.

PARCELAS VENTA EN VERDE DESDE $25.000.000

Código

UNNE-90524-114005330

Tipo de Terreno

Parcela

Dirección

Ruta V-20

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp
Más información ⊕