Cargando...

 

Parcela en Venta

Fundo Ex paso La botella

Precio UF 6.187
Precio Pesos 180.000.000
Precio UF/Mt2 1,24
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 24 de Noviembre del 2020

Datos del vendedor

Rodrigo Orellana

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Encantadora y luminosa casa seminueva en parcela ubicada condominio privado en Frutillar.

El condominio se ubica a 5 km de Frutillar, es decir, a 5 minutos del centro y 10 de Frutillar bajo. Tiene seguridad 24/7, accesos controlados, mantención de áreas comunes y consejería.

La casa está en inmejorable estado, con 140 mts2 construidos en 5000 de terreno y orientación con vista oriente, es decir, recibe sol en la mañana por el frontis.

La distribución es de la siguiente manera:

En la entrada hay una terraza cubierta que da paso a la puerta principal donde se accede al Living comedor integrados, con techo de doble altura y mucha luz natural. La cocina también está integrada al comedor que tiene vista al volcán.
Tiene muebles de cocina en piso y muro, cocina a leña y una isla con cubierta de madera. Desde la cocina se accede a la logia cubierta y al patio trasero.
Hacia la derecha del Living se ubica el dormitorio principal en suite con techo de doble altura muy luminoso y un altillo que cumple función de walking closet.

Hacia la izquierda desde la entrada, se encuentran los dormitorios de niños (techo de doble altura) y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene un altillo posible de utilizar como sala de juegos, espacio para alojados o escritorio.
La casa tiene piso de madera vitrificado, cerámica en baños y cocina, ventanas de madera, calefacción por combustión lenta, aislante térmico y acústico en muros, Internet por fibra óptica, agua potable de pozo.

El jardín tiene pasto de prado y está con fosa, no se inunda en invierno.

Tiene un estacionamiento techado para dos vehículos al costado derecho de la casa y a continuación un quincho cerrado edificado en radier, con techo doble altura y muros forrados en madera.


Detrás de la casa se encuentra la bodega o leñera de 22 metros cuadrados.

¡Excelente oportunidad! en FRUTILLAR! No deje de visitar e

Código

NEXX-604566-114041552

Tipo de Terreno

Parcela

Dirección

Fundo Ex paso La botella

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp

¿ Hay algún error en la publicación ?

Danos más información para ayudarte.
Más información ⊕