FUNDO LA CUEVA LT LT 6 LAS DAMAS

O'Higgins, La Estrella
CLO'HigginsCardenal CaroLa Estrella

Características

COD: ARPR-94074-114005184
Parcela en Venta

Precio

$105.000.000

UF 2.833

Superficie

5.000 m²

Ubicación

La Estrella


Descripción

Parcela de 5000m2 a orilla de carretera H20, a 4 minutos de la comuna la estrella, a 10 minutos de Litueche, a 25 minutos de matanza y a 1.50 horas de Santiago En auto.

El terreno de 36,4 metros de frente por 138 metros de fondo. Cuenta con parrones, árboles frutales, pinos, etc. Tiene un radier para casa aproximados 100m2, además cuenta con dos casas construidas, Los servicios básicos en cada casa esta con su medidor del comité de agua potable rural la aguada el cajón las damas, la energía eléctrica de la compañía CGE Cliente y por ser zona rural no dispone de alcantarillado, solo sistema de fosa.

-Casa 1 de 93.00 m2: Casa grande prefabricada en madera de pino. Divisiones en planchas de yeso y en tablas a la vista living comedor con vigas a la vista piso en cerámica y piso flotante. Baño a forrado en fibrocemento base en radier de concreto.
3 dormitorios
1 baño amplio y otro sin terminar en suite dormitorio más grande
Comedor y living amplio
Cocina americana.

-Casa 2 de 72.69m2: Casa chica. De material prefabricado. En madera de pino. Divisiones interiores en planchas de yeso y planchas de fibrocemento. Base ensamblado con placas de pino y vigas de fierro empotrado en postes de pino. Piso revestido en cerámica y piso flotante, cerchas en tablas de 1x4.techo con placas Osb de 8 mm. Cubierto con papel fieltro y Zinc. Ventanas de aluminio puertas interiores de terciado.
2 dormitorios
1 baño grande
Comedor
Cocina grande
Comedor diario

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Natalia  Cimadon  Diaz  logo
Publicado por

Natalia Cimadon Diaz


Podrían interesarte

1 de 5
$21.990.000
Se vende Parcela en Litueche

Cardenal Caro
5.000

Subir