Coquimbito, Altovalsol

Coquimbo, La Serena
CLCoquimboElquiLa Serena

Características

COD: NEXX-93256-114100789
Parcela en Venta

Precio

UF 10.835

$403.518.696

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

La Serena


Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión! Esta espectacular parcela de 5000m2 en Coquimbito, Altovalsol, en la hermosa comuna de La Serena, está a la venta por solo UF 10835. Con una casa la cual cuenta de 5 dormitorios y 4 baños, esta propiedad es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y espacioso para vivir o vacacionar.

Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta parcela ofrece un ambiente tranquilo y privado, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Con amplios espacios interiores y exteriores, esta propiedad es perfecta para familias o parejas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la vida al aire libre.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta increíble parcela en Coquimbito. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita! ¡Es tu momento de invertir en el hogar de tus sueños!

Ubicación

Mapa
no_map

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Urbe Grup  logo
Publicado por

Urbe Grup


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.600
Plaza de Armas de La Serena

Elqui
1.450

Subir