San Alfonso - Limache Viejo

Valparaíso, Limache
CLValparaísoMarga MargaLimache

Características

COD: PRUB-92014-114052880
Parcela en Venta

Precio

$320.000.000

UF 8.603

Superficie

3.810 m²

Ubicación

Limache


Descripción

Excelente Oportunidad. Amplia propiedad especial para implementar centro turístico, hospedaje o vacacional, con 3.810 m2 en terreno urbano, cuenta con una casa de 220m2 y cuatro cabañas, la casa tiene una planta común con 100m2 aproximadamente, con comedor, living, cocina americana en el primer piso, en el segundo hay piso 3 grandes dormitorios 2 baños y un estar ideal para usar como sala de televisión o sala de juegos, quincho completo en aproximadamente 40m2, las cuatro cabañas tienen las siguientes características, Cabaña A, 42m2 con 2 habitaciones y 1 baño, cabaña B, 32m2 con 1 habitación y 1 baño, cabaña C, 38m2 también con 1 habitación y 1 baño y por último cabaña D, con 3 habitaciones y 2 baños.
Piscina con camarines, juegos y áreas adecuadas para paseos en gran espacio recreacional. Con excelente conectividad hacia el centro de Limache, Bancos, Supermercados, Strip Centers, Centros Culturales, etc. Olmué a 8 minutos, a 33 minutos de Viña del Mar y a hora y media de Santiago.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Hernán Rojas  logo
Publicado por

Hernán Rojas


Podrían interesarte

1 de 5
UF 27.000
Quebrada de Alvarado

Marga Marga
70.000 Ha

Subir