Se vende Parcela en Lonquimay

La Araucanía, Lonquimay
CLLa AraucaníaMallecoLonquimay

Características

COD: TOPP-6191-110790
Parcela en Venta

Precio

$20.000.000

UF 538

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Lonquimay


Descripción

Se vende hermosa parcela en Lonquimay sector Liucura, 5.000 mt2 con acceso a río Liucura mediante acceso de comunidad. Proyecto Hacienda río Liucura.

A metros de pueblo de Liucura con servicios básicos. A 30 minutos de centro de Lonquimay que cuenta con centro de ski Arenales, hospital, bencinera, carabineros, colegios, farmacias, municipalidad, banco, supermercados, etc.
Cercano a atractivos turísticos tales como lagos, ríos, volcanes, centros de ski, parques nacionales, pasos fronterizos, ciclovías, saltos, termas, lugares para pescar, lugares de trekking, ideales para quienes disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad.

Inscrito en conservador de bienes raíces, regularizado, terreno NO indígena. 1/3 de terreno cercado, con empalme de luz cruzando camino de servidumbre, factibilidad de agua por pozo (poco profundo), camino accesible incluso en invierno. La parcela es la primera del loteo por lo que cuenta con una accesibilidad única.

Comisión Corretaje 2%

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Mónica Scarlet Salinas Andrade logo
Publicado por

Mónica Scarlet Salinas Andrade


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.200
Loteo acceso controlado Laguna Galletue Lonquimay Araucanía

Malleco
5.288

Subir