PANAMERICANA NORTE KM 213, ENSENADA, CERCANO A LOS VILOS.

Coquimbo, Los vilos
CLCoquimboChoapaLos vilos

Características

COD: CSIR-92782-114160268
Parcela en Venta

Precio

USD 4.500.000

$4.399.920.000

Superficie

2,21 Ha

Ubicación

Los vilos


Descripción

Lugar mágico con energía vibrante. Su propietario, que vivió en Japón durante 20 años, lo construyo como su sitio de escapada y retiro de meditación. La gran reja entrada de la propiedad esta hecha de pino oregón antiguo traído de los Estados Unidos. Se abre a dos caminos serpentosos, uno con cuarzo molido bordeado por hileras de palmeras y el otro, mas angosto, pavimentado con mármol travertino, bordeado con pinos australianos de la isla Norfolk. Al caminar ambos caminos usted descubrirá entre la exuberante vegetación, poco a poco, estanques con coloridos peces y flores de loto, una pequeña laguna, una zona de juegos para los niños pequeños, una oculta casa de techo de piedra con dos habitaciones hermosas en suite con su propia propia, justo en el oceano. En el otro lado de la laguna se encuentra el Lighthouse Mansion, una sala en forma de pagoda de yoga y meditación que también podría servir como sala de juegos si tienes una familia con niños. Hay dos baños cerca. Cerca de la sala de yoga hay una casa de campo japonesa con dos habitaciones con vistas a un jardín Zen de cuarzo, y mirando todo esto se encuentra un Buda de mármol blanco de tamaño real traído del norte de la India, en la cima de una gran roca escarpada.
Por la noche, todos los caminos y caminos están iluminados por linternas de piedra traídas de Japón. ¡Es todo un espectáculo!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA LIGHTHOUSE MANSION
- La casa esta encaramada en un acantilado. Antes de abrir la puerta de pino oregón de 19 ft. 8 in. - (6m), encontrara un magnifico mural de 376 sq. ft. (35 m2) pintado por un famoso artista australiano.
- La parte delantera de la mansion tiene una gran ventana doble curva que permite la vista del todo el frente del oceano. Amplias terrazas. Los vigas exteriores de la casa están tallados con motivos de animales.
- En la planta baja: sala de estar con techo alto de 29 ft. 6 in. - (9m), una gran chimenea de piedra natural, antigua puerta tallada de

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Folke Bergstrom logo
Publicado por

Folke Bergstrom


Podrían interesarte

1 de 5
UF 4.200
LOTEO QUEBRADA LA PALETA OCHO QUEBRADAS

Choapa
5.000

Subir