Venta

Parcelas con vista al mar! La Polcura, Navidad.

Cardenal Caro Navidad Región de O'Higgins
Precio UF 1.559,9
Precio Pesos 43.000.000
Precio UF/Mt2 0,3
Tamaño 5.000,0 Mt2
Fecha de Ingreso 15 de Marzo del 2019

Contacto

Macarena Jiménez Godoy

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Demanda Normal

Descripción

Proyecto PIRCAS DE LA POLCURA  es una parcelación rural que contempla parcelas de una superficie mínima de 5000 m2 cada una, emplazada en un sector exclusivo de la sexta región costa, con una maravillosa vista panorámica al mar  (distancia 5 km lineales a la playa), paisajes únicos entre bosques, playas escondidas y acantilados, se ubica el poblado de “LA POLCURA” que combina perfectamente el campo y el mar. Islotes, acantilados y extensas playas ofrecen condiciones únicas para la práctica de deportes náuticos y outdoor.

Proyecto ubicado a 14 km de Matanzas, pocos kilómetros al norte encontraras La Boca del rio Rapel, el pequeño poblado de las Brisas de Navidad y la playa de Roca Cuadrada, conocida mundialmente por la calidad de sus olas y su viento. A 9 km de nuestro proyecto se ubica “La Vega de Pupuya”, con fácil acceso a la playa, una buena oferta gastronómica y condiciones únicas para practicar kitesurf y surf. Más al sur nos encontramos con la playa Puertecillo  y Topocalma.

Proyecto ideal para personas visionarias que desean tener una excelente inversión, permitiendo desarrollar su nivel económico o como segunda vivienda para disfrutar el campo,  playa, tranquilidad y entretenidas actividades en familia.

La parcelación también considera caminos de servidumbre, instalación eléctrica subterránea y agua a través de pozo profundo.

Precio: $43.000.000.

Reserva: $1.000.000.

AGENDE VISITA!!!!!

Macarena Jiménez Godoy

Ejecutiva Inmobiliaria Mon Mapu.

+.

 

 

Código

1503114528

Tipo de Terreno

Parcela

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕