Sector El Venado, Cuesta La Dormida

Valparaíso, Olmué
CLValparaísoMarga MargaOlmué

Características

COD: PRUB-92014-114048759
Parcela en Venta

Precio

UF 850

$31.617.943

Superficie

5.120 m²

Ubicación

Olmué


Descripción

Bella parcela ubicada en la quebrada del estero La Vega al borde del camino público con acceso completamente asfaltado, a solo dos kilómetros de la Ruta F-10-G, que une Olmué con Tiltil, en la Cuesta La Dormida, sector El Venado, en un entorno lleno de naturaleza pura, con árboles nativos como Boldos, Molles, Peumos, Lilenes, Quillayes, etc. y con una gran riqueza en fauna , como conejos, zorros, y aves tales como aguiluchos, peucos, tiuques, etc. En un sector discreto dentro de un entorno lleno de naturaleza nativa, pero al mismo tiempo con excelente conectividad, a una hora de Santiago, a 35 minutos de Viña del Mar y a 10 minutos de Olmué, con su gran oferta de gastronomía típica y costumbrista, además de Banco, supermercados, todo clase de comercio, centros de arte y culturales.

Actualmente cuenta con energía eléctrica en el límite de la propiedad con el camino público, con acceso a agua potable proveía por una APR (Agua potable rural)

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Hernán Rojas  logo
Publicado por

Hernán Rojas


Podrían interesarte

1 de 5
UF 27.000
Quebrada de Alvarado

Marga Marga
70.000 Ha

Subir