Río Negro

Los Lagos, Osorno
CLLos LagosOsornoOsorno

Características

COD: CBMP-92442-114006436
Parcela en Venta

Precio

UF 1.927

$71.756.085

Superficie

1 Ha

Ubicación

Osorno


Descripción

Terreno agrícola de 10.000 metros cuadrados, ubicado a 16 kilómetros al poniente de la ciudad de Río Negro, en el sector de Tres Esteros. El acceso a la propiedad se encuentra en un 95% asfaltado desde Río Negro u Osorno, solamente tiene dos kilómetros de camino de Ripio en buen estado, esto permite acceder en cualquier tipo de vehículo liviano o camión. El terreno se encuentra a unos 500 metros de la ruta principal, en un camino vecinal debidamente inscrito y accesible, es importante mencionar que antes de la propiedad existen otras casas de vecinos que viven en el campo. El terreno cuenta con topografía plana y rectangular, con una superficie apta para construir de 6.000 metros cuadrados en la parte inicial, la diferencia es bosque nativo renoval sobre una superficie irregular pero completamente caminable. En este lugar pasa el estero El Ganso con una extensión de unos 300 metros dentro de la parcela, este estero corre todo el año, acompañado de Hualles, Coihues, Arrayanes y otras especies protegidas que no se deben talar, solamente cuidar y observar. Las ciudades más cercanas, Osorno y Río Negro, están ubicadas a unos 20 minutos, donde existe comercio agrícola, supermercados, servicios de salud, educación básica, media y superior, bancos, notarías, centros de entretención y otros servicios. La energía eléctrica está a unos 100 metros y para obtener agua se debe hacer un pozo profundo de unos 40 metros aproximadamente o una noria abierta de 5 metros de profundidad.

Para visitarlo contacta a Francisca Melo 981986460


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Francisca Melo logo
Publicado por

Francisca Melo


Podrían interesarte

1 de 5
UF 15.000
Cercano a Puerto Octay

Osorno
13.000

Subir