VENDO HERMOSA PARCELA CON CASA

Región Metropolitana, Padre hurtado
CLRegión MetropolitanaTalagantePadre hurtado

Características

COD: MVHM-1180-168
Parcela en Venta

Precio

$400.090.944

UF 10.751

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Padre hurtado


Descripción

En la comuna de Padre Hurtado, se encuentra disponible una parcela en venta por el precio de pesos. Esta propiedad cuenta con una superficie de 5000 m2 y una construcción de 180 m2, ideal para aquellos que buscan un amplio espacio para vivir.

La casa en esta parcela cuenta con 3 baños y 4 habitaciones, brindando comodidad y privacidad a sus residentes. Además, incluye un estacionamiento y dos bodegas, ofreciendo suficiente espacio para almacenamiento.

Los atributos de esta propiedad son impresionantes: cuenta con una sala de estar, cancha de baloncesto, parrilla, piscina, terraza y medio baño. También dispone de agua corriente.

Esta parcela en Padre Hurtado es perfecta para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado en un entorno tranquilo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Rcv Propiedades logo
Publicado por

Rcv Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 105.000
Autopista

Talagante
16.000

Subir