Rio Magico Cochiguaz,

Coquimbo, Paihuano
CLCoquimboElquiPaihuano

Características

COD: DCUS-368168-114265541
Parcela en Venta

Precio

$87.000.000

UF 2.337

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Paihuano


Descripción

Excelente PArcela de 5000 mts 2
Cabaña de 30 mts 2
Bodega y segundo baño
En su exterior hay piscina de piedras , quincho, horno de Barro, tina de agua galiente inserta en la piedra, Arboles frutales y abundante vegetacion , terreno semiplano y agua asegurada con accion y estanques de recoleccion para su almacenanmiento , ademas de tener riego tecnificado para el riego de los arboles y jardines. Ademas la luz es a traves de paneles solares.
Es un valle con energia hermosos paisajes

La propiedad correspondiente a Lote N.7 Fruto de la subdivisión de la Mitad del Fundo Victoria , en el denominado Lote Rio Mágico 2. de la localidad de Cochiguaz , distancia unos 15 km de la ciudad de Paihuano ( capital comuna) Correspondiente a un poblado, con actividad turística, contando con equipamiento de alojamiento, gastronómico, contando con un nivel de urbanización. La propiedad se ubica a unos 150 mt de Ruta D-487 principal del sector y frente a cuál se emplazan los principales comercios y equipamientos. Ubicándose en un loteo agro residencial, al sur del Río Cochiguaz. Posee una superficie según plano de subdivisión y escritura de 5000 m2 presentando una topografía ascendente moderada hacia el sur en la totalidad del predio,solo con fauna silvestre ,sin ninguna actividad agrícola u otra productiva. Se asocian al inmueble derechos de aprovechamiento de agua inscritos del canal Ñipas o Las Trancas.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Decus logo
Publicado por

Decus


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.500
Parcela con orilla de Río Paihuano Valle de Elqui Coquimbo

Elqui
6.920

Subir