Condominio Liquidámbar - Juan Pablo II - Camino Chada

Magallanes y la Antártica Chilena, Torres del paine
CLMagallanes y la Antártica ChilenaÚltima EsperanzaTorres del paine

Características

COD: NEXX-610509-114020760
Parcela en Venta

Precio

UF 4.300

$159.949.594

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

Torres del paine


Descripción

¡La oportunidad que estabas buscando ha llegado! Te presentamos esta increíble parcela en venta, ubicada en el exclusivo Condominio Liquidámbar, en la comuna de Paine. Con una superficie de 5000 m2 de terreno, esta propiedad te brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños rodeada de tranquilidad y naturaleza.

Ubicada en el sector de Juan Pablo II, en el camino Chada, esta parcela ofrece un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan escapar de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más relajado. El condominio cuenta con una completa infraestructura y seguridad las 24 horas, lo que te brinda la tranquilidad que tanto deseas para tu familia.

Además, la parcela se encuentra a pocos minutos de colegios, supermercados y servicios básicos, lo que hace aún más atractiva esta opción. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar en donde cada día podrás disfrutar del aire puro y la belleza natural de la zona.

¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita! Esta parcela en el Condominio Liquidámbar puede ser tuya por el increíble precio de UF 4300. ¡No dejes escapar esta oportunidad de inversión!

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Nexxos logo
Publicado por

Nexxos


Podrían interesarte

1 de 5
$65.000.000
Laguna Aculeo

Última Esperanza
5.000

Subir