Santa Rita Altura 600, Pirque

Región Metropolitana, Pirque
CLRegión MetropolitanaCordilleraPirque

Características

COD: ARPR-94070-114005198
Parcela en Venta

Precio

UF 6.360

$235.778.239

Superficie

5.603 m²

Ubicación

Pirque


Descripción

¡La joya del loteo con éxito de ventas! La mejor propiedad en Santa Rita, Pirque, ahora está a la venta.

Imagina ser el afortunado dueño de la parcela más destacada en un exclusivo loteo de 14 parcelas. Este tesoro oculto, que originalmente no estaba destinado a ser vendido, ahora está disponible para cumplir los sueños de una familia que busca una vida excepcional. Permíteme presentarte este paraíso terrenal, ubicado en primera línea de riego y listo para convertirse en tu nuevo hogar.

En un entorno donde la naturaleza y la tranquilidad se fusionan armoniosamente, esta propiedad de 5.603 metros cuadrados, con 5.333 metros cuadrados de espacio útil, te brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños y crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos.

Ubicada estratégicamente en la prestigiosa calle Santa Rita, esta parcela goza de una ubicación privilegiada dentro de la comuna de Pirque, Chile. Con una vista impresionante hacia la majestuosa Cordillera de los Andes, podrás disfrutar de un clima agradable y un entorno seguro. Además, estarás a pocos minutos de supermercados, colegios, consultorios médicos, canchas deportivas y una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer tus necesidades diarias.

Este hermoso loteo a los pies de la montaña se beneficia de servidumbres estratégicamente ubicadas que garantizan la comodidad y accesibilidad de los propietarios. Entre ellas unas servidumbres diseñadas para permitir el paso de los dueños de los otros lotes hacia el suministro de agua de riego, sin afectar el área de uso exclusivo de este terreno.

La especificación de estas servidumbres es, al norte se extiende de oriente a poniente con una dimensión de 2 metros de ancho por 78 metros de largo, lo que equivale a 156 metros cuadrados. Asimismo, encontramos una servidumbre sur en la misma dirección, con un ancho de 1,5 metros y una longitud de 75,90 metros, sumando un total de 113,85 metros c

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Alfred Ibañez Muñoz  logo
Publicado por

Alfred Ibañez Muñoz


Podrían interesarte

1 de 5
UF 71.505
Sitio en venta en Camino Internacional, magnífica ubicación

Cordillera
20.430

Subir