Mantilhue, Lago Puyehue

Los Lagos, Puyehue
CLLos LagosOsornoPuyehue

Características

COD: CSIR-519462-114160881
Parcela en Venta

Precio

UF 4.024

$149.802.615

Superficie

0,5 Ha

Ubicación

Puyehue


Descripción

VENDE SIN COMISIÓN.

VALORES PARCELAS DESDE UF 4.024

Parcelas de 5.000m2 urbanizadas, ubicadas en Condominio a orilla del Lago Puyehue a 45 minutos del aeropuerto de Osorno por caminos pavimentados, cercano a comercio, servicios, centro de esquí, termas y Parque Nacional Puyehue.

Loteo de solo 24 parcelas, se encuentra inserto en un maravilloso y tranquilo entorno en la rivera norte del lago, frente a la isla Fresia, cuenta con playa de arena, muelle, embarcadero, ideal para practicar deportes náuticos.


Las parcelas se encuentran urbanizadas con acceso a agua y cableado eléctrico subterráneo, cada parcela cuenta con cercos divisorios de madera. El Loteo cuenta con caminos interiores de tierra, iluminación exterior, control de acceso en portones vehiculares, cuidador permanente, bodega, zona aparcadero de carros de lanchas, canchas de tenis y fútbol, además de un reglamento de propiedad.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Carolina Fontaine logo
Publicado por

Carolina Fontaine


Podrían interesarte

1 de 5
UF 15.000
Cercano a Puerto Octay

Osorno
13.000

Subir