Cargando...

 

Parcela en Venta

Camino a Río Negro.

Precio UF 4.442
Precio Pesos 129.000.000
Precio UF/Mt2 0,89
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 10 de Octubre del 2020

Datos del vendedor

Rodrigo Orellana

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Estupenda casa en parcela Camino a Rio Negro, sector de Ñancuan.

Excelente casa en parcela en hermoso y tranquilo sector con la mejor conectividad a 4 km de ruta 5 y cercano a Rio Negro o Purranque. Imperdible oportunidad.

La casa se encuentra en hermoso sector a orilla de camino asfaltado a 10 km de Purranque, cercana a comercios, colegios, centros de salud, y a 4 km de ruta 5 con cercanía a importantes centros turísticos del sector Lago Llanquihue.

Emplazada en 5000 metros de terreno, tiene un jardín con árboles en crecimiento (Coihue, pinos, cerezos, guindos, ciruelos, hualle, Maitén), muy bien cuidado, portón eléctrico, pozo de agua con cisterna de 100.000 lts, y una gran bodega.

Posee una orientación Nor este, que le aporta luminosidad, un acceso principal y dos accesos laterales, y por el costado izquierdo, estacionamiento techado.

Consta de un primer piso con la entrada techada hacia un amplio Living comedor integrado, cocina con piso y muro con cerámica, un baño y un dormitorio amplio. En este sector posee dos sistemas de calefacción, una estufa de combustión lenta, y una estufa a pellet prácticamente nueva con encendido electrónico.
En el segundo piso se encuentran dos salas de estar, 3 dormitorios y un baño, en amplios espacios.


Cuenta con agua potable y electricidad, sistema de agua caliente con termo cañón y termo eléctrico. También tiene pozo profundo que puede ser utilizado para futuro proyecto de piscina.



Muy buena oportunidad de inversión en la Región de Los Lagos.
VALOR: $129.000.000 + 3% Serv. De Asesoría inmobiliaria
Agente a Cargo: Miguel Ángel Pacheco +569 92803513
No dude en Solicitar su visita!

Código

NEXX-604566-114039757

Tipo de Terreno

Parcela

Dirección

Camino a Río Negro.

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp
Más información ⊕