Los Quillayes

Maule, Sagrada familia
CLMauleCuricóSagrada familia

Características

COD: HBTR-424009-114035036
Parcela en Venta

Precio

UF 7.300

$271.759.217

Superficie

22.000 m²

Ubicación

Sagrada familia


Descripción

VENDE HABITER

¡Imperdible!
Hermosa parcela de 2,06 hectáreas, con casa de 140 m2 construidos regularizada, sector muy seguro, a 15 minutos en auto a comuna de Sagrada Familia, y 30 minutos de Curicó con excelentes accesos.

Rodeada de una hermosa vista a huertos de cerezos y cerros con árboles nativos, cuenta con un bello jardín establecido y terreno agrícola cultivable.
Equipada con leñera con capacidad para la temporada, hermosa y amplia terraza, canil para 4 perros, agua potable, noria, acciones de agua, deslinda con estero, cerco de madera que da un cálido ambiente y privacidad, conformando un espacio cómodo y especial para tener una excelente y segura calidad de vida.
La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con baño, 2 baños completos, dormitorios cuentan con amplios closets, living, comedor, cocina con comedor de diario, logia para lavadora o dormitorio de servicio, espaciosa galería con estufa de combustión lenta, que logra calefaccionar toda la casa por su buena distribución, además de ser una parcela autosustentable en leña de eucaliptus, iluminación natural y amplios espacios.
Metros totales 20.000 m2
Metros construidos casa 140m2
Bodegas y caniles 18m2
Centro médico, laboratorio, supermercado, colegios, farmacias, banco.

(CBL)

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Evolución  logo
Publicado por

Habiter Evolución


Podrían interesarte

1 de 5
$19.000.000
Sector Socavon

Curicó
11.000

Subir