a minutos del aeródromo

Maule, San Javier
CLMauleLinaresSan Javier

Características

COD: HBTR-91257-114034783
Parcela en Venta

Precio

$195.000.000

UF 5.237

Superficie

0 m²

Ubicación

San Javier


Descripción

ENCONTRAMOS TU LUGAR DE SUEÑOS

Parcela con terreno de app 6.000 mts2 con un parque bien armado (una ex bodega de unos 150 años habilitada), la casa tiene alrededor de 150 mts2 construidos mas un departamento aparte no habilitado.

Es una casa colonial antigua con muros de adobes, amplio hall de acceso living/comedor de madera amplia sala de estar con estufa bosca que se accesa desde los dos dormitorios y living y con ventanales de aluminio negro vidrios simples, agua de pozo, acceso desde camino asfaltado en perfecto estado.
casa tiene un amplio living/comedor (una gran nave de adobes) con desnivel de piso con una gran chimenea en obra, dos dormitorios grandes (app 16mts2 c/u) con su respectivo baño, piso de ladrillo, amplia, cocina con baño de servicio, hall de acceso con baño de visitas, corredor frontis tipo casa colonial/chilena (es una casa antigua), techo de zinc, ventanas living/comedor de madera tipo casa colonial con muros de adobes anchos, amplia sala de estar con estufa bosca que se accesa desde los dos dormitorios y living , agua de pozo, acceso desde camino asfaltado en perfecto estado, etc.
contactar
MEYS


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter Talca  logo
Publicado por

Habiter Talca


Podrían interesarte

1 de 5
$9.980.000
Parcelas En Huerta De Maule 5000m2 Rol Unico, Credito Planas

Linares
5.001

Subir