Condominio Santa María II, Talagante

Región Metropolitana, Talagante
CLRegión MetropolitanaTalaganteTalagante

Características

COD: NEXX-633138-114096664
Parcela en Venta

Precio

UF 15.890

$591.856.578

Superficie

0,513 Ha

Ubicación

Talagante


Descripción

Boyer propiedades vende espectacular parcela estilo Resort, ubicado en Santa María II, un condominio exclusivo de parcelas en la comuna de Talagante, a tan solo 35 kilómetros de Santiago.

Sus actuales propietarios con cariño y dedicación familiar crearon un proyecto de vida, convirtiendo el lugar en una hermosa y agradable parcela con preciosos jardines, flores de temporada, piscina y un hermoso quincho para disfrutar con amigos y familiares todo el año.

La propiedad consta de hall de entrada, living comedor muy espacioso con altos techos, modernas luminarias, chimenea y sus paredes con ladrillos princesa, lo que resalta su elegancia y calidez estética.

Cuenta con 4 dormitorios, el principal con walk in closet, shawer y una elegante tina importada. Los otros dormitorios de buen tamaño y dos baños completos. Cocina integrada totalmente equipada con horno empotrado, encimera, lavaplatos, almacenamiento varios, cubiertas de granito y una moderna isla central, convirtiéndose en el punto de encuentro de la familia y los amigos; Además cuenta con una amplia logia, lavadora y despensa.

Pero eso no es todo. Esta parcela también te ofrece increíbles comodidades para disfrutar al máximo; cuenta con hermosas áreas verdes, flores de temporada, palmeras; un espacio que gana protagonismo que es el quincho, para compartir inolvidables momento de esparcimiento en familia; también tenemos una espectacular piscina de hormigon con revestimientos de Mosaico, con una hermosa vista a las palmeras, realmente es un verdadero espectáculo, dando la sensación de encontrarse en un resort.

La parcela presenta un terreno plano con una superficie de 5.130 m2 y la casa de 492 m2; cuenta una bodega, con un equipo de aire acondicionado, ventanales termopanel, riego automático, alarma y un kennel.

Cuenta con fácil acceso a autopistas Ruta 5 y Autopista del sol, ubicada entre Calera de Tango y Talagante con fácil acceso a ambas comunas,

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Nexxos logo
Publicado por

Nexxos


Podrían interesarte

1 de 5
UF 105.000
Autopista

Talagante
16.000

Subir