Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: 0110075037
Sitio en Venta

Precio

UF 1.650

$61.351.505

Superficie

5.010 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

PUNTA CORONA MARAVILLOSO PROYECTO ESPECIAL PARA SURFISTAS A PASOS DE LA OLA DE CORONA ANCUD CHILOE. Este es el último terreno de un maravilloso loteo de 10 terrenos de 5.000 Mts2 c/u ubicado en el sector de Faro Corona a 33 Km de Ancud Chiloe, camino asfaltado en su totalidad. Su emplazamiento en altura y posición estratégica le permiten tener maravillosas vistas prácticamente en casi 360° al Oceano Pacifico, Guapilacuy, Chauman, Yuste y preciosas playas que lo rodean de arenas blancas. Está a metros de la famosa Ola para Surfear de Corona. Posee empalme de agua potable (APR) y arranque de energía eléctrica. Esta cerca de todos los atractivos que existen en la Peninsula de Lacuy como Playa Chauman, Fuerte y playa Ahui, Playa Guabun, la mística playa Rosaura, playa Mar Brava, Puñihuil (Pinguineras), la pintoresca caleta de Quetalmahue etc... Las distancias a lugares como Chacao son 65Km, Puerto Montt 126 Km, Aeropuerto Tepual 128 Km, Aeropuerto Mocopulli (Chiloe) 98 Km, Castro 116 Km. SOLO QUEDA ESTE TERRENO. Excelente oportunidad de inversion y plusvalía en el corto mediano y largo plazo. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE EL TERRENO


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.299
Maravillosas parcelas 0,56Ha vista Bahia Yuste Ancud Chiloe

Chiloé
5.100

Subir