Isla Aysén canal de Moraleda

Aysén, Aysén
CLAysénAysénAysén

Características

COD: AAND-93102-104004287
Sitio en Venta

Precio

$1.692.000.000

UF 45.641

Superficie

4.703.000 m²

Ubicación

Aysén


Descripción

Campo Isla Aysén

Valor: $1.692.000.000.-
Superficie total: 470 hectáreas.
Valor por hectárea: $3.600.000.-

Predio que es parte en una isla ubicada en canal de Moraleda, en ruta de acceso a Puerto Chacabuco; con cerca de 8.000 metros de costa, laguna y cubierto de bosque nativo siempreverde.

Su acceso puede ser vía navegación desde Puerto Montt, Quellón o Puerto Chacabuco en Aysén, siendo la localidad más cercana Puerto Cisnes a unas 50 millas naúticas.
La isla se encuentra ubicada en ecoregión templada húmeda insular caracterizada por alta pluviometría y oscilaciones térmicas moderadas; posee bosque siempre verde con especies como Tineo, Coigue, Canelo, Laurel, Mañio, Lumas, Tepu, y abundante Ciprés de las Guaitecas. Existe variedad de especies de fauna marina y aves.
En la zona se encuentra el Parque Nacional Isla Magdalena, de gran atracción por termas y avistamientos de diferentes especies como Toninas y Ballenas. Se tiene muy buen fondeadero para arribo de embarcaciones, existen alturas hasta 150 m aproximadamente. Bella vista a los canales y volcán Macá a la distancia.

Consultas al +

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Ignacio Vivanco  logo
Publicado por

Ignacio Vivanco


Podrían interesarte

1 de 5
$17.336.000
Terreno de 2,5 Hectáreas a orilla de mar

Aysén
25.300 Ha

Subir