Poyo Huequi Norte

Los Lagos, Chaitén
CLLos LagosPalenaChaitén

Características

COD: CSIR-519462-116162303
Terreno en Venta

Precio

UF 2.500

$93.043.450

Superficie

22 Ha

Ubicación

Chaitén


Descripción

El terreno cuenta con 22,57 hectáreas, entre ellas hay 4 hectáreas aproximadas semi planas, incluida una laguna, el resto corresponde a cerro que conforman un par de mesetas.

A 130 metros aproximadamente al norte, se emplaza la desembocadura del Rio Huequi.

Cuenta con camino público colindante en el deslinde Oeste del predio, además de agua potable del Comité de Agua Potable Rural de Poyo Huequi y servicio de luz eléctrica de red pública que pasa por el camino publico, del predio.

Debido a la ubicación del terreno y sus características, conectividad y servicios, es ideal para proyecto comercial-turístico.

La propiedad se ubica en la península de Cumau, específicamente en la desembocadura del Río Huequi, en el cabezal sur del aeródromo de Poyo Huequi Norte, el cual es parte de la comuna de Chaitén.

Esta localidad cuenta con conexión por tierra, a través del camino que bordea el sector norte de la península y que la comunica con la localidad de Ayacara y con Caleta Poyo.

A este lugar se puede acceder: por la ruta bimodal, aérea debido a que cuenta con aeródromo, y marítima, contando con un embarcadero a 500 metros aproximados con dirección Noreste del acceso al predio.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Carolina Fontaine logo
Publicado por

Carolina Fontaine


Podrían interesarte

1 de 5
UF 12.500
Ubicado a 15 minutos en vehículo de Futaleufu

Palena
106,48 Ha

Subir